Viuda Comunity


Unirse al foro, es rápido y fácil

Viuda Comunity
Viuda Comunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Crashean el server AYUDA

Ir abajo

Me Crashean el server AYUDA Empty Me Crashean el server AYUDA

Mensaje  allenjesusrv Sáb Jul 02, 2011 2:26 am

Evil or Very Mad Hola, bueno el problema es el siguiente, recien me cree un servidor de cs, doble protocolo, y como era primera vez que creaba uno automaticamente en el ranking sale de ultimo en la lista de servidores de cs 1.6 aproximadamente en la posicion 45.655, lo he mantenido prendido 7 dias seguidos y ahora es rank 20.121, el problema es que me descarge el anti cs dos, porque me lo estaban crasheando se me cerraba con un error, decia hlds.exe ha dejado de funcionar etc... y bien lo descarge lo instale y en 1 dia entero no me lo crashearon mas, hasta el siguiente dia, que cuando lo enciendo me lo cierran a los 30 minutos, y aveces dura 2 horas prendio y me lo cierran otra vez, quisiera saber si existe algun programa o algun comando para mejorar esta mierda, o la seguridad nose algo, algun antivirus, o otro programa que evite esta basura..., vamos ... ahora me van a decir que no existe ninguno y que es un error de el cs, solo para que la gente no se entere de como evitar que la gente que tiene buenos rank de venezuela joda a los demas que quieren tener un buen server, y tener buen rank, porfavor no sean egoistas y compartan la informacion ... recuerden que a lo mejor a ustedes les pasaba lo mismo hasta que algun dia se enteraron, de que manera evitar que los siguieran jodiendo, si no lo quieren publicar almenos que alguien me escriba por mp, o pm (mensaje privado), para jugar sanamente al cs, y tambien se que no es un error, del cs ni nada por el estilo porque cuando cambio el port aparece como un server nuevo y es rank 46.000 pero seguramente cuando ven que algun server tiene muchas personas y no saben como defender su jodido server entonces, los celosos que tienen server con buenos rank y 0 players jugando empiezan a tumbar y joder los otros servers, para que les salga este tipo de errores y entren a su server, de verdad, lo que da es pena esta gente asi... Evil or Very Mad
allenjesusrv
allenjesusrv
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Nivel : 15
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.